fbpx Saltear al contenido principal

Servicios de consultoría en innovación

Más que una propuesta de consultoría tradicional, un aliado para ayudarte a lograr resultados en innovación

Servicios de consultoría en innovación

Más que una propuesta de consultoría tradicional, un aliado para ayudarte a lograr resultados en innovación

Durante mis 20 años de experiencia he ayudado a empresas grandes y pequeñas a movilizar la innovación. Ya sea trabajando “desde dentro” como líder o parte de un equipo en una organización o “desde fuera” como consultora, he trabajado con compañías de diferentes sectores en toda la región, acompañándolos a desarrollar nuevos productos, servicios, modelos de negocio y diferentes tipos de experiencias que generen valor.

Me apasiona trabajar con equipos y empresas que piensan en grande y que desean reinventarse y mejorar su entorno

Mucho se puede hablar y trabajar alrededor de la innovación. La experiencia me ha mostrado que existen dos temas prioritarios en los que enfocarse para tener resultados reales y tangibles.

DE AHÍ PARTEN MIS 2 SERVICIOS DE CONSULTORÍA:

Propósito y estrategia

Trazamos un norte claro y clarificamos por qué y dónde innovar.

Aceleradora de proyectos

Resolvemos retos de negocio reales y “aprendemos haciendo” en diferentes industrias.

Cada año selecciono a un pequeño grupo de empresas para trabajar con ellas, pues más que una consultoría, mi oferta de servicios consiste en un acompañamiento integral para ayudar a estas organizaciones a obtener resultados. Ello implica escoger cuidadosamente a mis clientes para poder ofrecerles la atención completa y personalizada que estos procesos requieren.

LO QUE DICEN MIS CLIENTES

La experiencia de trabajo con Sandra fue muy interesante, ya que durante el proceso se abrió la posibilidad de reflexionar sobre el reto actualmente planteado y la viabilidad de su desarrollo. La sesión fue muy dinámica y pienso que ese factor es clave para motivar la participación del grupo.

Pienso que el avance principal fue poder “aterrizar” aspectos de la metodología empleada, la reestructuración en el planteamiento del reto y hacernos conscientes de la importancia de conocer la competencia y las tendencias de nuestro sector.

Dra. Sarita Rodriguez
Fundación Valle del Lili
Cali, Colombia

Trabajé con Sandra y doy fe de que es una súper profesional. La he visto liderando equipos en el área de Innovación, pero sobretodo me impactó cuando nos ayudó al equipo de Retail en el taller de Design Thinking con la finalidad de dar forma a un nuevo proyecto. Lo hizo increíble, pues maneja muy bien la metodología. ¡Gracias, Sandra!

Elsa Olmos
Experta en Estrategia y Comunicaciones de Marketing
Lima, Perú

¿Deseas empezar a trabajar conmigo en una de mis propuestas de consultoría?
¿Prefieres solicitarme un plan de trabajo más "a la medida" de tus necesidades?

Rellena el siguiente formulario y, en un plazo máximo de 48 horas, te
explicaré todo lo que necesitas saber

HE TRABAJADO CON

Volver arriba